viernes, 19 abril 2024 21:03

La predicción de Xavi Hernández que podría cumplirse dentro de poco

Xavi Hernández sabe muy bien cómo se mueven los hilos en el FC Barcelona. Por eso es que a estas alturas de su gestión, cuando está más sentenciado que nunca, reconoce que todo se puede ir por la borda. El equipo no va a tener contemplación alguna con él, porque si los resultados no llegan, lastimosamente tendrá que irse. Esa es una realidad, e incluso los mismos fanáticos empiezan a hacerle presión a Joan Laporta para que tome medidas urgentes.

[nextpage]

El proyecto se ha venido abajo

El Proyecto Se Ha Venido Abajo

La inestabilidad económica del Barcelona se ha reflejado en el campo de juego. Todo es causa y efecto por lo cual, la terrible gestión administrativa que hay en el club ha conllevado a que la entidad se venga abajo y que el proyecto de palancas económicas de verano sea, hasta ahora, un auténtico fiasco.

Han salido varios culpables, pero uno de ellos es Xavi. El estratega ya comienza a visualizar el camino que se le viene si las pifias siguen apareciendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta se sincera con su entrenador

Laporta Se Sincera Con Su Entrenador

Laporta siempre ha dicho que Xavi no era la primera opción para las filas del Barcelona. Pero vamos, era el técnico favorito de los hinchas. Además, muchos socios de la entidad blaugrana querían al exjugador culé.

Arriesgaron, pero no han ganado nada todavía, por lo que meditan si de verdad el de Tarrasa tendrá el coraje para revertir este mal momento. El presidente del club ya habló claro, y si no se cumplen los objetivos, el DT tendrá que coger sus cosas y largarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Tienen que ganar en LaLiga

Tienen Que Ganar En Laliga

Este fin de semana hay partido de LaLiga para el Barcelona, quienes se verán las caras ante el club del Valencia. Una nueva oportunidad para los de la Xavineta con el fin de ir sumando en la clasificación y evitar que el Real Madrid les tome más ventaja.

Pero fuera de ese análisis previo al choque contra los valencianos, ha habido muchas conversaciones entre el banquillo y la directiva catalana. Sobre todo, por la debacle de UEFA Champions League, y lo que supone esta caída aparatosa por segundo año consecutivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta ha dejado los puntos bien claros

Laporta Ha Dejado Los Puntos Bien Claros

Xavi tiene que entrevistarse casi que todos los días con su jefe. Partido que juega, partido que debe ser analizado, y todos ellos invitan a efectuar a una revisión de lo que están haciendo mal para poder mejorar.

El entrenador egarense afirma que el presi ha dejado los puntos bien subrayados de lo que espera de este Barcelona en reconstrucción.

Y es que, está en manos del club demostrar en la cancha que sí son buenos. Y lo que esté fuera de su alcance, intentar en la medida de lo posible que no desmorone a la artillería, que es lo que podría estar ocurriendo en la actualidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi dice que hay confianza en su banquillo

Xavi Dice Que Hay Confianza En Su Banquillo

Todo el peso cae sobre los hombros de Xavi Hernández. Pero, a decir verdad, es una entidad y las pifias que han cometido se les atribuye a todos por igual.

Ahora bien, respecto a los resultados que no han cosechado, el míster asegura que el jerarca de la Ciudad Condal le tiene confianza. El mismo cree que pueden salir de este mal ciclo, enfatizando que no existe una enemistad entre ambos, como se ha estado rumorando en los últimos días.

[/nextpage]

[nextpage]

Las dos caras de la moneda

Las Dos Caras De La Moneda

Al Barcelona le hace falta mucho para llegar a esa construcción ideal. Y ya no es un tema de Xavi y de sus ideas, sino de la plantilla en general que debe dar signos de recuperación. Porque la cara que muestran en el torneo local no es la misma con la que se han presentado en Champions.

Una situación alarmante, porque en competencias domésticas han jugado relativamente bien; salvo en El Clásico en donde les pasaron por encima.

Pero en eventos de UEFA han patinado. Por ejemplo, el Bayern Múnich no tuvo piedad con los culés, por lo que la premisa es que si continúan en declive, llegará un nuevo jefe a las arcas catalanas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya Xavi lo tiene claro y el Barcelona también

Ya Xavi Lo Tiene Claro Y El Barcelona Tambien

Está en manos de Xavi si continúa con el Barcelona y lo levanta cuando antes, o se termina de derrumbar y se va por la puerta de atrás del Camp Nou.

El hecho de que el club no consiga buenos resultados en la temporada implica que el DT tendrá que huir, y allí no habrá lugar a la mediación. Sencillamente llegará otro técnico para suplantarlo, que es lo que ha estado sonando con mucha fuerza últimamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El «pobre» análisis que hace Xavi de sus pupilos

El &Quot;Pobre&Quot; Análisis Que Hace Xavi De Sus Pupilos

El discurso de Xavi ya no tiene valor alguno. En un principio, los hinchas le confiaban su entidad, pero ahora mismo no cuenta con el respaldo de la gente. El club que este ha lanzado a la cancha es irregular y se ahoga en sus mismos problemas. Pues, el desbarajuste que existe en la plantilla es lo que ha generado que otra vez estén fuera de Champions.

A tal efecto, el entrenador ha hablado de su gestión y dice que han competido; que ante Bayern, para ejemplificar, dieron un poco de guerra y que inclusive merecieron más. Pero el fútbol no es de merecer sino de proponer y concretar.

La misma historia de terror la vivieron con su caída ante el Inter de Milán, en donde dijeron que iban por buen camino, pero el score reflejó todo lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage]

El trabajo continúa

El Trabajo Continúa

Por otra parte, el Barcelona tiene que volver al mercado de fichajes en el mes de enero, con la firme intención de hacerse de unos que otros jugadores.

Ya el verano debe quedar atrás, y el club tiene que centrarse en ir corrigiendo esas fallas que posee la rotación en aras de avanzar hacia la segunda etapa de la temporada.

Claro está, aparecerán viejos fantasmas para causarle estragos. Porque para fichar, los catalanes han de vender primero, y futbolistas como Gerard Piqué o Sergio Busquets, deberían sacarlos del club.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es la obligación del FC Barcelona

Esta Es La Obligación Del Fc Barcelona

Xavi tiene que darle títulos al Barcelona. Para eso fue contratado y ya ha perdido uno de los más importantes. Tendrá que asumir la Europa League que ratifica la «maldición» que estos arrastran y que no se veía desde hace años, y quizás décadas.

Sin embargo, aún quedan competencias por delante, pero si el entrenador no da la talla, le llegará la hora de partir. Por ahora, el Barça mira de cerca los servicios de Luis Enrique, como número uno para ese puesto. Como segunda opción, tienen a Thomas Tuchel, por si el míster de la Selección Española rechaza su oferta.

[/nextpage]

.