La receta de espaguetis más gourmet con la salsa más exclusiva

-

Los espaguetis son uno de los platos más socorridos durante todo el año. Y lo es porque se puede preparar en un momento y la mayoría de las recetas que se realizan con ellos suelen quedar muy bien. Que si carbonara, que si boloñesa, que si putanesca… O incluso puedes ir inventando una receta sobre la marcha. Pero nos vamos a centrar en una muy clásica también aunque no tan cocinada: los espaguetis a la marinera. Así que te vamos a contar paso a paso qué es lo que tienes que hacer para prepararla.

2
EL PRIMER PASO: COCER LA PASTA

Lo primero que tienes que hacer para preparar esta receta de espaguetis a la marinera es cocer la pasta. ¿Cuánto tiempo? Lo mejor que puedes hacer es seguir las instrucciones del fabricante. De esta manera te asegurarás que no se te queden pasados. Y si te gustan poco cocidos, sácalos un par de minutos antes.

Una vez que hayas terminado de cocer los espaguetis tienes que reservarlos para utilizarlos un poco más adelante. Eso sí, es muy importante que les eches un chorro de aceite. De esta manera te asegurarás que no se van a quedar resecos. Lo cual, echaría a perder por completo esta maravillosa receta.