Hoy te presentamos una selección de los tatuajes más horribles de tus famosos favoritos. Aunque hay que decir que cada uno puede tatuarse lo que le venga en gana. Para ello es su piel, su dolor y su dinero. Pero eso no quita que por otro lado, podamos tener la sensación de que no han estado todos muy acertados.
Quizás porque los diseños no se ajustan a la zona elegida, porque son muy llamativos o bien, porque parecen hechos de una manera bastante curiosa. Aunque a ver si estamos buscando una sola razón y los famosos realmente querían algo tan diferente para su cuerpo. ¡Déjate llevar por esta selección y opina por ti mismo!.
[nextpage title= "Scarlett"]

3Megan Fox
Hablando de tatuajes que ya no están, tenemos que mencionar el que se había hecho Megan Fox. Aunque no aparezca su cara en la imagen, podemos asegurar que realmente sí es ella. En una época se sintió bastante identificada con Marilyn Monroe, lo que la llevó a tatuarse el rostro de la gran diva.
Pero es que cuando una tiene 19 años cree que las decisiones que toman son para toda la vida. Parece que su familia eran quien le decía que se iba a arrepentir de un tatuaje así. No por ser Marilyn, ni mucho menos. Porque otro que tiene en la zona de las costillas también quiere retirarlo.
[nextpage title= "Christina"]





