Así están hoy los rockeros más duros de los 90

Porque el tiempo pasa para todos, aunque seas uno de los rockeros más duros de los 90. Algunos desde luego parece que han mejorado, mientras que otros, quizás el tiempo les haya pasado una mayor factura. Pero como todos ellos han marcado una generación, no está de más el ver cómo han cambiado.

Grandes nombres, grandes artistas y como no, grandes cantantes de rock. Seguro que aunque no te guste demasiado este estilo de música, disfrutarás con la selección que hemos puestos y si por el contrario, eres todo un rockero, entonces será todo un lujo volver a recordarlos de nuevo. ¿Estás preparado?.

Así Están Hoy Los Rockeros Más Duros De Los 90

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi ha estado al frente de su banda, Bon Jovi desde los años 80. Por aquel entonces lucía el peinado de moda que consistía en una melena alborotada y cardada con flequillo incluido. Comenzó a ser todo un sex-symbol y desde luego, no era para menos. Poco a poco, su melena se fue recortando, hasta que a comienzos de los 90 lo llegamos a ver con el cabello bastante más corto.

Un color más rubio y sus ojos azules resaltaban allá por dónde iba. Se convirtió en uno de los rockeros más duros y más guapos de todos los tiempos. Estos últimos años, Jon Bon Jovi ha dado un nuevo giro a su aspecto y es que ya luce sus canas, sin preocuparse de nada más. Aún así, la mayoría de sus fans siguen pensando que no importa el paso del tiempo, porque él lo sabe llevar muy bien.