Momentos en los que las Campos se humillaron ellas solas

Las Campos están dando mucho de qué hablar últimamente. Si bien, hace un tiempo su reality show parece no ir demasiado bien en audiencia, eso no impide para que sigan siendo las grandes protagonistas. Unas protagonistas que siempre dan mucho de qué hablar. Sino, tan solo tienes que descubrirlo aquí.

Hoy te contamos los momentos en los que las Campos se humillaron ellas solas. Bien podríamos decir que se trata de momentos casi surrealistas. La gran mayoría están sacados de su reality, ya que si da tanto de qué hablar es por algo. Intentaremos hacer un resumen de todos esos momento, porque no son pocos. ¿Estás preparado para ello?.

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

Moto de agua

¡Toda una Odisea!. Así podríamos describir que fue la aventura de las motos de agua. Parece que las Campos siempre dan la nota por dónde van. Hasta en la playa, que suele ser un lugar relajado y perfecto para desconectar. Ellas no lo han conseguido, a pesar de todos los esfuerzos para ello.

Parece que el subirse y estar en una moto de agua fue uno de esos retos casi imposibles de que se realizara. Hicieron un poco de ejercicio en la playa y tras él, nada como un paseo en moto acuática. Intento tras intento, siempre hay alguien que se rinde, aunque todo ello, bien merece la pena.