Los 3 ingredientes que necesitarás para una gelatina de fresa

Si eres de los que ama disfrutar de una rica gelatina, esta gelatina de fresa con solo tres ingredientes se convertirán tu favorita. Sí, tal como lo lees, con tres ingredientes podrás preparar un postre rápido, económico y muy nutritivo que será la locura para los más pequeños de casa y también para los adultos.

Este postre rápido de hacer y también muy nutritivo, es perfecto para todas las edades, los niños la van a amar, los adultos enloquecerán y los abuelos tendrán un postre perfecto para disfrutarlo.  Así que toma nota de todo lo que estoy por mencionarte y prepárate para disfrutar de la mejor gelatina de fresa que habrás probado en tu vida. 

 

Comienza preparando las fresas

Los 3 Ingredientes Que Necesitarás Para Una Gelatina De Fresa

Lo primero que debes hacer es preparar las fresas, las cuales serán las protagonistas saludables y llenas de vitaminas, de este postre espectacular. Para prepararlas, límpialas muy bien, córtales la hoja y la ramita y luego córtalas a la mitad.

Es muy importante que no laves las fresas sino hasta el momento en que las vayas a usar; además, nunca les retires las hojitas y la ramita antes de lavarlas, pues esto hará que absorban una gran cantidad de agua, su sabor se diluye y aparte de esto terminen sumamente aguadas.