Maderoterapia Global ofrece cursos de maderoterapia en España

Gracias a sus diversos beneficios a nivel corporal, estético y emocional, la maderoterapia se ha posicionado como uno de los tratamientos naturales más efectivos en el sector de la belleza.

Esta técnica corporal milenaria es cada vez más elegida por las clientas de centros estéticos, no solo por la relajación que genera, sino también por los resultados visibles que aporta en el modelado de la figura, la activación de la circulación y la reducción de la celulitis.

En este sentido, los cursos maderoterapia son una gran alternativa de capacitación, por su rápida salida laboral y la posibilidad de brindar bienestar a través de una técnica revolucionaria en el mundo de la estética. Los cursos de Maderoterapia Global, brindan formación integral en torno a esta técnica, con cursos online y presencial en más de 35 países.

¿Qué es la maderoterapia?

Es una terapia natural mediante la cual se realizan masajes en distintas zonas del cuerpo o del rostro utilizando utensilios de madera. Los diferentes formatos y tamaños de estos elementos, se adecúan a cada área a trabajar, en la que se ejecutan movimientos y puntos de presión orientados a generar una reacción placentera, que a su vez reduce el estrés acumulado, libera tensiones y alivia dolores musculares y articulares. Se trata de una técnica milenaria, originalmente aplicada en la medicina oriental, que ayuda a equilibrar la energía del paciente a través de sensaciones únicas, con beneficios emocionales y también físicos y estéticos.

En este sentido, los masajes con elementos de madera ayudan a drenar el organismo de grasas localizadas, posibilitando la eliminación de toxinas. A su vez, mejoran la circulación sanguínea y activan el sistema linfático y los músculos de las zonas trabajadas. Esto aporta beneficios estéticos, ya que ayudan a reafirmar y tonificar la piel, así como también a eliminar la celulitis, gracias a la estimulación de la lipolisis. Además, la activación del sistema nervioso aporta relajación, fomentando una profunda sensación de bienestar tras cada sesión.

Cursos de Maderoterapia en España

Como empresa abocada a la formación de esta técnica, Maderoterapia Global ofrece diversas opciones de cursos de maderoterapia, especializados en cada zona del cuerpo. Su experiencia en el sector, garantiza a sus estudiantes la posibilidad de aprender en profundidad todo lo necesario para ser un maderoterapéuta profesional, de la mano de docentes cualificados en la transmisión de conocimiento. A su vez, cuentan con una tienda especializada en productos para maderoterapia, como distribuidores oficiales de Yves Rocher.

La trayectoria en formación del equipo de Maderoterapia Global, ha dado paso a la formación exitosa de más de seis mil alumnos, capacitados con talento y habilidad, bajo el aprendizaje del método propio de la institución. Este, consiste en aprender a realizar un tratamiento “no invasivo», a partir de la interpretación de las reacciones de cada paciente, para brindar un tratamiento de maderoterapia con estímulos personalizados.

Además de crecer en 35 países, el centro de formación Maderoterapia Global dicta cursos en España de forma presencial, así como también online, para expandir su método de maderoterapia profesional a todos los centros estéticos nacionales e internacionales. 

63533Cc59F3Af