Implantes mamarios: Todo lo que debes saber antes de ponértelos

-

Si alguna vez has pensado en la posibilidad de utilizar implantes mamarios, hay cosas que debes saber antes de someterte a la cirugía, porque de ellas dependerá en gran medida el éxito de la misma.

Hace un par de años atrás, los implantes mamarios fueron una de las cirugías estéticas más populares en muchos países, sobre todo en países como Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, en Europa el auge de los implantes mamarios no llego a ser tan alto.

Sin embargo, en los últimos años el interés por los implantes ha mermado un poco, las razones podrían ser varias, los altos costos, la gran cantidad de riesgos asociados a la cirugía a corto, mediano y largo plazo han hecho que muchos dediquen más tiempo a pensar en las ventajas de la cirugía.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los implantes mamarios, para que puedes tomar una mejor decisión y la cirugía sea exitosa.

9
Clínica y médico especializado

Clínica y médico especializado
Clínica y médico especializado

Con el boom de los implantes mamarios fueron muchas las clínicas clandestinas que se dedicaban a realizar este tipo de cirugía, y médicos incluso sin ningún tipo de certificado que llegaron a descubrir en este negocio, por lo que es sumamente importante que escojas una clínica confiable, de reputación, con permisos y un médico especialista en cirugía que cumpla los requisitos mínimos. Porque además, el médico debe explicarte los pros y los contras de una cirugía como esta.

La recomendación siempre será a la prudencia, es cierto que siempre queremos vernos mejor, pero a consta de la salud no merece la pena, por lo que es una decisión que merece ser pensada y analizada, sobre todo porque todas las cirugías tienen un riesgo.

Siguiente