Todos los empleados tienen una serie de códigos que mantener. Lo cierto es que las pautas que se les dan al empezar es algo que deben seguir a rajatabla. De ahí que los de McDonalds no se podían quedar atrás. Aunque en este caso, seguro que todavía tendrán que contar con más cuidado.
Más que nada porque las cadenas de comida rápida está siempre en el ojo del huracán. Son muchos los detalles que han sido criticados de las mismas, así que, hoy te contamos los errores que nunca podrán cometer todos aquellos que trabajen en un McDonalds. ¿Quieres conocerlos?.
[nextpage title= "Paciencia"]
9Descubrir las bebidas
No es que no se pueda hablar de todo lo que ocurre en McDonalds, sino que hay que ser muy prudente con todo ello. Porque son muchos los rumores que circulan por la internet y es cierto que los dueños de la cadena, están un pelín hartos. De ahí que los empleados no deben pronunciarse acerca de las bebidas.
Aunque cuando nos fijamos vemos cómo salen de las máquinas sin tener una cantidad fija. Parece que es una máquina infinita donde la bebida se va reemplazando por sí sola. Pues no, lo que ocurre que la mezcla que se encuentra en la bebida se hace en unos grandes bidones o tanques y llega hasta las máquinas a través de unas mangueras.
[nextpage title= "Manos"]





