Todos los empleados tienen una serie de códigos que mantener. Lo cierto es que las pautas que se les dan al empezar es algo que deben seguir a rajatabla. De ahí que los de McDonalds no se podían quedar atrás. Aunque en este caso, seguro que todavía tendrán que contar con más cuidado.
Más que nada porque las cadenas de comida rápida está siempre en el ojo del huracán. Son muchos los detalles que han sido criticados de las mismas, así que, hoy te contamos los errores que nunca podrán cometer todos aquellos que trabajen en un McDonalds. ¿Quieres conocerlos?.
[nextpage title= "Paciencia"]
8No respetar la cocción de la carne
Seguimos hablando de los alimentos y no es para menos. Porque estamos ante uno de los restaurantes de comida rápida más conocidos por todos. Lo que hace que la clientela sea fija y numerosa. Pero a la par, también es bastante exigente, por lo que hay que tener cuidado de seguir bien los pasos.
Uno de ellos es respetar siempre los tiempos de cocción de la carne. Aunque no es algo muy laborioso, por lo que antes hemos comentado, sí es cierto que hay que comprobar bien la temperatura a la que se hace la carne. Porque solo de este modo, se evitará la presencia de bacterias. Una vez que está hecha, la plancha se suele levantar de forma automática.
[nextpage title= "Bebidas"]





