Todos los empleados tienen una serie de códigos que mantener. Lo cierto es que las pautas que se les dan al empezar es algo que deben seguir a rajatabla. De ahí que los de McDonalds no se podían quedar atrás. Aunque en este caso, seguro que todavía tendrán que contar con más cuidado.
Más que nada porque las cadenas de comida rápida está siempre en el ojo del huracán. Son muchos los detalles que han sido criticados de las mismas, así que, hoy te contamos los errores que nunca podrán cometer todos aquellos que trabajen en un McDonalds. ¿Quieres conocerlos?.
[nextpage title= "Paciencia"]
6Patatas sin sal
Otro de los errores de los empleados en McDonalds es poner mala cara cuando se le pide unas patatas pero sin sal. Claro que la cara está totalmente justificada porque sin duda, es toda una faena para ellos. Como bien hemos dicho, la gran mayoría de los platos ya cuentan con una pre-elaboración.
Las patatas fritas se salan y se van haciendo en grandes cantidades. Por lo que cada vez que hay un pedido ya se van sacando y de ahí que las tomemos siempre calentitas. Si no, siempre se podrán calentar. Pero cuando se piden sin sal, tienen que hacerlas de cero porque siempre las que tienen, son saladas.
[nextpage title= "Descansar"]





