Todos los empleados tienen una serie de códigos que mantener. Lo cierto es que las pautas que se les dan al empezar es algo que deben seguir a rajatabla. De ahí que los de McDonalds no se podían quedar atrás. Aunque en este caso, seguro que todavía tendrán que contar con más cuidado.
Más que nada porque las cadenas de comida rápida está siempre en el ojo del huracán. Son muchos los detalles que han sido criticados de las mismas, así que, hoy te contamos los errores que nunca podrán cometer todos aquellos que trabajen en un McDonalds. ¿Quieres conocerlos?.
[nextpage title= "Paciencia"]
3Comer comida que se va a tirar
No es cuestión de que la comida en sí esté mala, simplemente que son restos y que dichos restos se van a tirar. Sobras intactas que quizás no se hayan vendido y productos que han sobrado por regla general. Por lo que sería una pena pensar que van a ir directos para el cubo de la basura.
De ahí que quizás muchos de los empleados de McDonalds hayan pasando que porqué no, pueden ir a parar a sus manos y a sus estómagos. Pues no, es algo que está prohibido por mucho que digan. Incluso aseguran que si ven a alguno de los empleados comiendo de lo que se va a tirar, lo pueden echar.
[nextpage title= "Limpieza"]





