Todos los empleados tienen una serie de códigos que mantener. Lo cierto es que las pautas que se les dan al empezar es algo que deben seguir a rajatabla. De ahí que los de McDonalds no se podían quedar atrás. Aunque en este caso, seguro que todavía tendrán que contar con más cuidado.
Más que nada porque las cadenas de comida rápida está siempre en el ojo del huracán. Son muchos los detalles que han sido criticados de las mismas, así que, hoy te contamos los errores que nunca podrán cometer todos aquellos que trabajen en un McDonalds. ¿Quieres conocerlos?.
[nextpage title= "Paciencia"]
2No ser educados
En este caso, siempre y en cada momento de nuestra vida, la educación tiene que ir por delante. Quizás parezca que lo echamos en cara a los empleados y no es así. Simplemente que va un tanto ligada a la paciencia. Porque en un trabajo como es de empleado de McDonalds hay que contenerse.
Los clientes suelen perder antes la paciencia que los empleados. De ahí que en ocasiones llegan diciendo que han tenido que esperar mucho tiempo o que quizás, sus patatas no están en el punto perfecto que las quieren. Como todos sabemos ante las quejas, tenemos que ser siempre educados y contestar explicando de la mejor manera posible.
[nextpage title= "Comida"]





