Estos son los motivos por los que estás siempre cansado

-

Con frecuencia nos sentimos cansados, y muchas veces le atribuimos este cansancio al ritmo de vida agitado que llevamos, al exceso de trabajo, falta de tiempo para descansar, pero debemos detenernos y examinar el cansancio, porque podría ser un síntoma de alguna enfermedad mucho más compleja. Y es que existen muchas razones por las que nos podemos llegar a sentir sentirse cansado durante el día.

Si te sientes cansado continuamente, a pesar de que te alimentas bien y descansas las horas necesarias, te contamos algunas razones que podrían estar ocasionándolo para que tomes las medidas necesarias.

3
¿Realizas alguna actividad física?

¿Realizas alguna actividad física?
¿Realizas alguna actividad física?

Los especialistas ven en la inactividad física una de las principales causas del cansancio. Y es que sin querer nos encontramos inmersos en un círculo vicioso, porque si no practicamos alguna física podríamos llegar a sentirnos muy cansados, y cuando eso ocurre no somos capaces ni de caminar a la habitación y nos quedamos rendidos en el sofá. Las personas que sufren de cansancio tienen niveles bajos de fuerza física y sobre todo resistencia, lo que limita obviamente su capacidad de ejercitarse.