Estos son los motivos por los que estás siempre cansado

Con frecuencia nos sentimos cansados, y muchas veces le atribuimos este cansancio al ritmo de vida agitado que llevamos, al exceso de trabajo, falta de tiempo para descansar, pero debemos detenernos y examinar el cansancio, porque podría ser un síntoma de alguna enfermedad mucho más compleja. Y es que existen muchas razones por las que nos podemos llegar a sentir sentirse cansado durante el día.

Si te sientes cansado continuamente, a pesar de que te alimentas bien y descansas las horas necesarias, te contamos algunas razones que podrían estar ocasionándolo para que tomes las medidas necesarias.

¿Vives estresado? seguro te sientes cansado

¿Vives Estresado?
¿Vives estresado?

El estrés es uno de esos malos silenciosos que pueden llegar a ocasionarnos graves daños a la salud. Estudios recientes han demostrado que si vives con niveles de estrés alto, el consumo de energía será mucho mayor. Las situaciones estresantes se presentan a diario con la familia, el trabajo y con frecuencia no sabemos manejarlas, el organismo no sabe cómo enfrentarlas y como consecuencia suele agotar las reservas de energía de nuestro organismo como una medida de defensa, lo que nos ocasiona cansancio.