Los dos trucos de Jordi Cruz para unas costillas de escándalo

Conocido por ser uno de los chefs más jóvenes y talentosos, Jordi Cruz no para de sorprender en todas y cada una de sus transmisiones en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, redes en las que suele ser bastante activo y en las que comparte sus mejores recetas y secretos. 

Ya te hemos contado algunos de sus trucos en recetas tan exitosas como su tarta más vista, y hoy queremos descubrir ante ti, los dos trucos del famoso chef de MasterChef, para preparar unas deliciosas costillas. Si quieres que siempre te queden jugosas y deliciosas, quédate a conocer las claves de Jordi Cruz para triunfar con ellas.

 

Más allá de la jugosidad, el sabor también cuenta

Cocina

Además de darles una jugosidad increíble, Jordi Cruz le da a estas costillas un sabor de escándalo que definitivamente las deja deliciosas. Un factor que debes tener en cuenta es la calidad de los ingredientes empleados; por lo tanto, elige un buen costillar, peor también ingredientes frescos a la hora de marinar. 

Ahora que sabes que los dos factores claves con los que trabaja el chef para tener unas costillas perfectas son la jugosidad y el sabor, veamos entonces los pasos a seguir para que te queden perfectas y no te pierdas los trucos que las van a dejar perfectas.