Los dos trucos de Jordi Cruz para unas costillas de escándalo

Conocido por ser uno de los chefs más jóvenes y talentosos, Jordi Cruz no para de sorprender en todas y cada una de sus transmisiones en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, redes en las que suele ser bastante activo y en las que comparte sus mejores recetas y secretos. 

Ya te hemos contado algunos de sus trucos en recetas tan exitosas como su tarta más vista, y hoy queremos descubrir ante ti, los dos trucos del famoso chef de MasterChef, para preparar unas deliciosas costillas. Si quieres que siempre te queden jugosas y deliciosas, quédate a conocer las claves de Jordi Cruz para triunfar con ellas.

Unas costillas perfectas en simples pasos como los de Jordi Cruz

Los Dos Trucos Que Usa Jordi Cruz Para Hacer Sus Costillas De Cerdo

Cuando de preparar carnes llenas de sabor y jugosidad, Jordi Cruz destaca porque, el reconocido chef, explica de una manera muy clara los pasos que deben seguirse para triunfar en cada receta. 

Seguramente, ya conoces sus trucos para preparar pollo asado de escándalo, pues bien, ahora es el momento de las costillas, las cuales, aunque se preparan de diversas maneras, siempre resultan en todo un éxito si se alcanzan los dos puntos para su perfección: el sabor y la jugosidad ideal.