Quantcast

Los bancos que te dan 150 euros por domiciliar tu nómina

Recientemente los bancos han lanzado una campaña publicitaria con el objetivo de captar nuevos clientes en la que ofrecen dinero a cambio de la afiliación de la nómina a la entidad bancaria, en otros casos ofrecen dinero incluso por las personas que puedas.

Lo cierto es que esto ha puesto a pensar a muchos, ya que más allá del dinero que puedan ofrecerte, los bancos se están esmerando por ofrecer ventajas competitivas a los clientes con el único de fin de mantener la fidelización.

Pero muchos de estos beneficios vienen con una letra pequeña que debemos revisar bien antes de tomar la decisión, porque pueden lejos de llegar a beneficiarnos, causarnos dolores de cabeza, sobre todo en los momentos actuales cuando nos encontramos con grandes subidas de intereses.

A continuación te contamos cuales son los bancos que están ofreciendo actualmente dinero a cambio de domiciliar la nómina.

         

¿Qué hay detrás de estos regalos de los bancos por domiciliar la nómina?

¿Qué hay detrás de estos regalos?
¿Qué hay detrás de estos regalos?

Pues efectivamente estos regalos en metálico a cambio de domiciliar la cuenta nómina, forman parte de una estrategia publicitaria que las entidades bancarias han decidido emprender con el objetivo de captar nuevos clientes.

Pero detrás de esta publicidad muchas veces engañosa, existe una letra pequeña a la que debemos prestar atención, pues a veces con más las exigencias del banco que los beneficios, por ejemplo, el compromiso de permanencia que puede llegar a variar entre un año o tres y la exigencia de vinculación operativa, como le dicen los expertos, que ocurre cuando la entidad bancaria te exige que domicilies además del sueldo, los recibos y ciertas compras que realices con la tarjeta.

Lo cierto, es que cada vez existen más entidades bancarias que ofrecen beneficios, vale la pena detenerse a leer la letra y determinar cuál es la oferta que más te conviene. Por eso te dejamos un listado de entidades bancarias que ofrecen regalos a cambio de la nómina.