La tienda online D’carnilsa ofrece el verdadero sabor colombiano y venezolano a un clic

A nivel internacional, la gastronomía latina está muy valorada, debido a las características que la distinguen, como el sabor y la variedad de sus recetas especiales.

En esa línea, el chorizo colombiano goza de una excelente reputación en múltiples mercados, siendo uno de ellos el europeo. En España, su comercialización no responde solo al consumo por parte de los nativos, sino también a los gustos de los latinos que residen en dicho país.

Una de las compañías especializadas en la producción de dicho alimento es D’Carnilsa. Con una amplia oferta para el público, la empresa busca destacar el auténtico sabor del chorizo Santarrosano alrededor del mundo.

Comprar chorizos colombianos en D’Carnilsa

Una de las principales características que tiene el chorizo Santarrosano es su potente sabor. El mismo se consigue gracias a la combinación justa de pernil y tocino de cerdo para embutir y al proceso de curado con sales y elementos naturales.

La historia marca que este tipo de alimento surgió por iniciativa de religiosos españoles que se encontraban en Santa Rosa de Cabal y que decidieron comenzar la producción a partir de la decisión de un alcalde que ordenó sacrificar a los cerdos, debido a la excesiva cantidad presente en la zona.

Bajo esa tradición, D’Carnilsa ofrece una amplia variedad de opciones a través de su tienda online, con el objetivo de llevar el auténtico sabor colombiano a distintos hogares europeos. La oferta contempla chorizos santarrosanos tradicionales, picantes y de pollo.

Los formatos de comercialización son diversos. En algunos casos, se ofrecen paquetes de 500 gramos por 5 y 10 unidades y 800 gramos por 5 unidades. Además, se pueden adquirir cajas por 10 paquetes, a costes accesibles para los consumidores.

Productos latinos de primera calidad

Uno de los principales objetivos que tiene D’Carnilsa es continuar insertando los productos latinoamericanos en el mercado europeo. De esta manera, más allá de satisfacer a los comensales, se busca el reconocimiento de la gastronomía de Colombia y otros países.

Además de los chorizos colombianos, en la tienda online se pueden encontrar arepas, longanizas ecuatorianas, salami dominicano, salchichón, salchicha ranchera y manjar blanco. Este último es un manjar dulce de Colombia, que se prepara con leche entera y azúcar.

Con relación a la comercialización, D’Carnilsa ofrece sus productos tanto para negocios como distribuidores. En el caso de tiendas de alimentación y bares, los pedidos solicitados se entregan al día siguiente; en tanto que para pedidos de mayor envergadura tanto para España como países de la comunidad, las entregas pueden tener otros tiempos debido a que se deben preparar de manera especial, respetando las normas sanitarias y etiquetando a los productos con el idioma de país al que se dirigen.

Experiencia, compromiso y la mejor calidad en alimentación destacan a D’Carnilsa como una tienda referente de productos latinos a nivel europeo.

63445Cc8669E6