jueves, 28 marzo 2024 17:08

El jugador del Barcelona que se ha puesto en contra a Laporta

No hay tiempo para los lamentos. Joan Laporta sabe que su entidad tiene que trabajar con el aquí y el ahora. Por eso, cualquier jugador que sea duda para el club quedará relegado. Por más afecto que tenga el banquillo hacia determinados futbolistas, el máximo jefe de la entidad deportiva catalana plantea seriamente colocar en su lista de sentencias a uno de los pupilos de Xavi Hernández. Descubre quién es el «infortunado».

Futuro en el aire

Futuro En El Aire

Parece que Ferran Torres no continuará en las filas del FC Barcelona. Tanto Joan Laporta como Mateu Alemany se han reunido para aclarar la situación del jugador. Se presume que estos tienen en el radar colocarlo en la lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes.

De momento, los blaugranas lo dejaría ir por 30 millones de euros. Aún no tienen clubes interesados en el jugador, pero próximamente podría aparecer pujador que lo quiera revivir, ya que es un diamente en bruto.

En todo caso, se sabe que sí jugará el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique le dará su puesto, y hasta ahora el único que confía en sus servicios. Pero ya sabemos que todo viene porque es su yerno.