‘La reina Carlota’: fecha de estreno en Netflix y qué sabemos de la precuela de Los Bridgerton

-

Mientras esperamos el estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton por Netflix, ya nos están proponiendo la precuela que todos estamos esperando, en la que nos van a contar como se conocieron la reina Carlota y el rey Jorge, y si tiene la misma factura de la serie, de seguro nos va a encantar, aunque sin Lady Whistledown y sus picantes chismes de sociedad.

4
¿Cuál es el argumento de ‘La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton’?

En este spin-off se va a contar la juventud de Violet Bridgerton, Lady Danbury y de la reina Carlota, en un Londres un poco más diferente del que se ha mostrado en la serie Los Bridgerton, pero con personajes que ya conocemos. Tenemos la esperanza de ver cameos en cada episodio de la juventud de estos personajes, incluyendo a Portia Featherington, e includo de Lady María Sharma, antes María Sheffield.

Lo primero que debes saber es que no hay parecido entre la novela y la serie. Nos van a contar cómo una joven Carlota es obligada a contraer matrimonio con el rey Jorge de Inglaterra, y cuando llega a Londres, nota que la familia real no es un dechado de virtudes. La joven Carlota tendrá que gestionarse con los problemas de palacio y todos esperamos ver el proceso en que se enamora de su tan excéntrico esposo, ya que en la serie principal se ha dado a entender que se trató de una real historia de amos.