‘La reina Carlota’: fecha de estreno en Netflix y qué sabemos de la precuela de Los Bridgerton

-

Mientras esperamos el estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton por Netflix, ya nos están proponiendo la precuela que todos estamos esperando, en la que nos van a contar como se conocieron la reina Carlota y el rey Jorge, y si tiene la misma factura de la serie, de seguro nos va a encantar, aunque sin Lady Whistledown y sus picantes chismes de sociedad.

1
¿Quiénes serán los personajes protagonistas de esta precuela de Los Bridgerton?

Los protagonistas de esta precuela son Violet Bridgerton, Lady Danbury y la reina Carlota que podremos ver por Netflix, que ya tiene un reparto y título oficial: ‘La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton’. Por supuesto, aprovechando el éxito que han tenido las dos entregas de Los Bridgerton, han querido satisfacer la curiosidad de los televidentes por la historia de la reina Carlota y su matrimonio con el rey Jorge, venido a menos por una enfermedad.

Pero también nos morimos por saber el pasado de la muy sabia Lady Danbury, una de las principales artífices de todo lo que disfrutamos en la primera temporada de Los Bridgerton, y desde ya auguramos un gran éxito, tal como pasó con la segunda temporada de Los Bridgerton, que fue de las series más vistas en la historia y tan solo necesitó un fin de semana para ello.

Atrás