Quantcast

Quitar humedades por capilaridad con Preactiva tras el verano

Si bien es común asociar a las humedades con el invierno, durante el verano son igual de dañinas y siguen existiendo.

Este problema, que afecta tanto a las estructuras de las viviendas como a la salud de las personas, está relacionado con motivos que no necesariamente tienen que ver con la temperatura. Por ejemplo, cuando una estructura sufre de humedades por capilaridad, la causa está en la porosidad y permeabilidad de los muros.

En estos casos, el agua asciende desde la zona en la que está asentada la construcción y puede llegar a una altura de hasta un metro y medio. A su vez, su manifestación característica es mediante manchas blancas en las paredes. Hoy en día, una de las mejores soluciones disponibles para remediar este problema son los dispositivos electro-físicos e inalámbricos creados por la empresa Preactiva, que cuentan con la capacidad de secar las estructuras rápidamente.

Ventajas de los dispositivos de Preactiva para combatir humedades por capilaridad

Los equipos de Preactiva son ideales para quitar humedades tras el verano y evitar tanto daños en las estructuras como problemas de salud. Con un solo dispositivo basta para secar todas las paredes y los suelos. Esta empresa cuenta con distintos modelos que sirven para cubrir espacios que van desde los 50 a los 2.500 metros cuadrados. En todos los casos, la instalación es sencilla, ya que el sistema se cuelga a la pared como si fuera un cuadro.

Debido a la eficacia de este sistema, Preactiva ofrece una garantía de 30 años, durante los cuales los clientes no deben pagar nada si el equipo sufre una avería.

A su vez, el sistema electro-físico que ocasiona el secado de paredes y cimientos cuenta con distintos certificados, como el CE de Europa, el FCC en Estados Unidos y el ICNIRP a nivel internacional, que garantizan que estos equipos radioeléctricos no son nocivos para la salud de las personas, los animales y las plantas.

Solucionar las humedades por capilaridad con equipos de bajo consumo

El método diseñado por Preactiva se basa en la física molecular del agua. Los dispositivos de esta marca emiten ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que rechazan a la humedad y la hacen descender por debajo del suelo. Para llevar adelante esta acción, cada equipo requiere de una potencia de solo 0,7 W al año. Dependiendo del caso, los resultados positivos se hacen visibles en un período de entre 4 y 9 meses.

Los equipos de Preactiva ofrecen una solución definitiva y garantizada para quitar las humedades por capilaridad tras el verano. De esta manera, es posible evitar obras de mantenimiento y problemas de salud.