Pastel de chocolate: la receta japonesa para hacerlo sin horno

-

La gastronomía nipona está llena de delicadeza y cuando de postres se trata, el pastel de chocolate no es la excepción. Si ya has caído seducido con la receta para preparar mochis helados caseros, tienes que conocer también la receta que te presentaremos el día de hoy, la cual consiste en nada más y nada menos que en el pastel de chocolate más sublime que hayas probado. 

¿Quieres sorprender a todos con un postre sublime?, entonces quédate a conocer esta receta y deslumbra con un pastel de chocolate sencillamente perfecto. 

10
Cómo terminar de preparar el pastel de chocolate japonés

Pastel de chocolate: la receta japonesa para hacerlo sin horno

Lleva el molde con la mezcla a la nevera y deja el pastel de chocolate japonés dentro de esta hasta el día siguiente; de esta manera, se cuajará perfectamente. Antes de desmoldarlo, será necesario esperar al menos unas 24 horas; de esta manera, estará perfectamente cuajado y será fácil de desmoldar. 

Transcurrido el tiempo de reposo dentro de la nevera, desmolda el pastel de chocolate japonés sobre una fuente y espolvoréalo con cacao con la ayuda de un colador. Listo, lo tienes para una presentación perfecta. 

    

Siguiente