Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

-

Desde la zona de Nápoles, en Italia, llega para deleitar tu paladar la receta de los huevos al purgatorio. Esta es una receta diseñada para ser inolvidable, ya que te permite disfrutar de una comida completa, deliciosa, nutritiva y llena de proteínas, sin necesidad de gastar una suma exorbitante de dinero. 

Este plato, que se disfruta con los más variados acompañantes para disfrutar de todo el sabor de su salsa, resulta sencillamente perfecto. ¿Te animas a disfrutarlo?, quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás. 

2
Ingredientes que necesitas para preparar huevos al purgatorio

Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

Para preparar este delicioso plato de huevos al purgatorio, necesitas muy pocos ingredientes; y lo mejor de todo es que estos están llenos de sabor y de nutrientes a un coste muy económico, lo que convierte a este plato en uno de esos que son aliados de la buena salud, y también de la economía. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 huevos, 1 kg de tomates pelados y triturados, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de albahaca fresca picada, aceite de oliva virgen extra, queso parmesano, 2 cayenas y una pizca de sal.