Las casas en España para vivir como un hobbit en El señor de los anillos

-

Recientemente se dio a conocer en el portal inmobiliario Idealista oportunidades de viviendas que cualquier hobbit de la serie El señor de los anillos envidiaría y todas en territorio español, lo que llamo mucho la atención de los seguidores de la saga.

La saga de El señor de los anillos se rodó en gran parte en Nueva Zelanda, sus paisajes espectaculares se prestaron para rodar gran parte de sus escenas, de hecho después de la serie muchos de estos escenarios siguen explotándose desde el punto turístico, ya que puedes pagar por pasar una noche en la casa de Frodo y Sam.

Pero resulta, que ahora no tienes que ir tan lejos para sentirte como un Hobbit, ya que en España puedes hacerlo. A continuación te contamos en que parte de España podrás encontrar estas casas en las que podrás sentirte parte de la famosa serie de Tolkien.

1
Las casas hobbits de Galicia y El señor de los anillos

Galicia y El señor de los anillos
Galicia y El señor de los anillos

Y es que  Amazon Prime ha puesto de moda otra vez la vida de los hobbits y los elfos, con la transmisión de la saga El señor de los anillos, por esa razón el Galicia se ha puesto en marcha una iniciativa turística en la que puedes alquilar una casa y sentirte como un verdadero Hobbit durante unos días.

Es un tipo de turismo que te permite estar en contacto directo con la naturaleza y poder realizar actividades propias del lugar y que no tienen nada que ver con la vida de los Hobbits y los Elfos de El señor de los anillos, porque aquí podrás montar a caballo, hacer senderismo a pie y en bicicleta, subir en lanchas y hacer excursiones.

Atrás