Del mercado de fichajes se pueden esperar muchas cosas. De los nombres que están saliendo a relucir, tenemos a Osumane Dembélé. Un jugador que aún cuando se mantiene en las filas blaugranas podría irse a otro equipo. Nadie descarta que sea el Real Madrid, porque si en el pasado se les ofreció, en una posible huida del Camp Nou tal vez vuelva a tocar la puerta en esa entidad. Sin embargo, en la zona delantera hay muchos jugadores buenos que pueden ser alternativas para los blancos e incluso para los azulgranas, si llegasen a desprenderse del galo.
8Posibilidades con Sadio Mané
Quizás Sadio Mané esté dando pasos en falso porque su huída del Liverpool no ha sido del todo positiva. Estando en las filas del Bayern Munich le ha costado una barbaridad adaptarse. Así que, si continúa por ese camino de dudas -en donde no logra reencontrarse con su juego-, puede que vuelva a ser protagonista en el mercado.
Irse al Madrid no sería una locura. Y siendo un treintañero, pudiera convertirse en una pieza clave para cualquier combinado élite.