Del mercado de fichajes se pueden esperar muchas cosas. De los nombres que están saliendo a relucir, tenemos a Osumane Dembélé. Un jugador que aún cuando se mantiene en las filas blaugranas podría irse a otro equipo. Nadie descarta que sea el Real Madrid, porque si en el pasado se les ofreció, en una posible huida del Camp Nou tal vez vuelva a tocar la puerta en esa entidad. Sin embargo, en la zona delantera hay muchos jugadores buenos que pueden ser alternativas para los blancos e incluso para los azulgranas, si llegasen a desprenderse del galo.
10Cristiano Ronaldo

Si se habla del regreso de Leo Messi para el Barcelona, que Cristiano Ronaldo haga lo propio para el Real Madrid no sería nada descabellado. Un bombazo que nadie esperaría, pero es algo muy complejo para pensar que sucederá.
Claro está, viendo que El Bicho ya no juega como antes en el Manchester United, Jorge Mendes le buscará una nueva casa para que continúe activo por varios ciclos más. No obstante, el mercado para el astro portugués se vuelve cada día más complejo.