Cómo se hace la tarta favorita de la reina Isabel II

-

Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas. 

Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta. 

2
Ingredientes que necesitas para preparar esta tarta

cocina

Para la preparación de esta tarta, la favorita de la reina Isabel II, usaremos como guía la ofrecida por el propio chef Darren McGrady, la cual está diseñada para unas 10 personas. Por supuesto, puedes adaptarla al número de comensales que prefieras, solamente será necesario adaptar las proporciones de ingredientes.

Lo que vas a necesitar para la preparación para 10 comensales, son los siguientes ingredientes: 120 gramos de chocolate negro, 120 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), 1 huevo, 240 gramos de galletas Rich Tea (o tipo María) y ½ cucharadita de mantequilla para el molde.