Lentejas con arroz: la receta que combina a la perfección ¡y está de muerte!

Las lentejas suelen gustar a todos por igual, especialmente si están acompañadas de chorizo y panceta; sin embargo, hay una receta que es algo diferente, pero igualmente deliciosa, estamos hablando de las lentejas con arroz, esta receta es completamente sencilla, económica, fácil de hacer y también deliciosa y saciante. Quédate a conocer cómo puedes prepararla en sencillos pasos. 

Beneficios de comer lentejas con arroz 

Lentejas Con Arroz: La Receta Que Combina A La Perfección ¡Y Está De Muerte!

Las lentejas con arroz son uno de los platos más completos y llenos de energía que puedes disfrutar cada vez que lo desees. Gracias a que está compuesto de estas leguminosas y también del arroz, resulta completa y rica en hidratos de carbono.

Uno de los beneficios del consumo de este plato es que las lentejas añaden una suma importante de aminoácidos, los cuales son una fuente importante de proteínas que se asemejan bastante a las proteínas de origen animal, y, por otro lado, el arroz complementa de manera perfecta el aporte proteico de este plato 100% vegetal, apto para veganos vegetarianos y para todos en casa. 

Las lentejas con arroz son perfectas para personas mayores y también para los niños, quiénes aprovechan todo el rico componente de hierro y de vitaminas que presenta esta leguminosa. Para que las prepares de manera perfecta, quédate a conocer esta completa receta.