Decathlon: la mochila de 7 euros de la que no querrás separarte

Habitualmente el término “mochilero” se utiliza para aquella gente, joven en su mayoría, que acostumbra a viajar prácticamente con lo puesto. No obstante, hay otro tipo de “mochilero” que también se ha vuelto cada vez más frecuente. Nos referimos a aquellos que siempre llevan la mochila a todas partes, no solo porque se dirijan a su centro de estudios ni a un lugar en particular. Es, de hecho, una de las maneras más cómodas de cargar con todo lo que se necesita y despreocuparse. Por esa razón, suponemos, Decathlon cada vez tiene más modelos de estos complementos para sus clientes.

Algunos de ellos, como veremos en este artículo, con precios y diseños realmente atractivos.

 

Mochila pequeña de Decathlon

Decathlon: La Mochila De 7 Euros De La Que No Querrás Separarte

Hay ocasiones en las que uno no necesita una mochila “todoterreno” con todo tipo de posibilidades, sino más bien un modelo práctico y manejable en el que llevar lo esencial. Es decir, las llaves, la cartera, el móvil, un libro, etcétera. Un tipo de mochila muy útil por ejemplo para llevar al trabajo. Contar con una mochila de este tipo nunca está de más, en especial si, como sucede en este caso, solo vale 3,99 euros.

Pero que a nadie le engañe su ajustado precio: Decathlon también garantiza en este caso una garantía de diez años. Además, es posible encontrarla en varios colores distintos, desde los más llamativos a los más discretos.