Decathlon: la mochila de 7 euros de la que no querrás separarte

-

Habitualmente el término “mochilero” se utiliza para aquella gente, joven en su mayoría, que acostumbra a viajar prácticamente con lo puesto. No obstante, hay otro tipo de “mochilero” que también se ha vuelto cada vez más frecuente. Nos referimos a aquellos que siempre llevan la mochila a todas partes, no solo porque se dirijan a su centro de estudios ni a un lugar en particular. Es, de hecho, una de las maneras más cómodas de cargar con todo lo que se necesita y despreocuparse. Por esa razón, suponemos, Decathlon cada vez tiene más modelos de estos complementos para sus clientes.

Algunos de ellos, como veremos en este artículo, con precios y diseños realmente atractivos.

4
Mochila de montaña con funda impermeable

Ya lo hemos comentado alguien: cada vez son más las personas que llevan mochila también en la ciudad. Pero lo que no se puede cuestionar es que cuando se sale al campo o de viaje, se vuelve algo totalmente imprescindible. Como no podía ser de otra forma. Decathlon cuenta con opciones que están completamente pensadas para ese fin: la aventura.

Dadas sus cualidades, esta mochila es cómoda, por muy cargada que vaya, tiene cinco bolsillos distintos, para llevar el mapa de toda la vida, la bebida o cualquier otro complemento que se necesite. Además, dispone de una funda impermeable por si la lluvia hace acto de presencia en el momento más inesperado.