Decathlon: la mochila de 7 euros de la que no querrás separarte

-

Habitualmente el término “mochilero” se utiliza para aquella gente, joven en su mayoría, que acostumbra a viajar prácticamente con lo puesto. No obstante, hay otro tipo de “mochilero” que también se ha vuelto cada vez más frecuente. Nos referimos a aquellos que siempre llevan la mochila a todas partes, no solo porque se dirijan a su centro de estudios ni a un lugar en particular. Es, de hecho, una de las maneras más cómodas de cargar con todo lo que se necesita y despreocuparse. Por esa razón, suponemos, Decathlon cada vez tiene más modelos de estos complementos para sus clientes.

Algunos de ellos, como veremos en este artículo, con precios y diseños realmente atractivos.

6
Mochila pequeña de senderismo

¿Quién no ha salido alguna vez al campo con niños? Y está claro que los más pequeños de la casa no dudan en portar su propia mochila para tener su “independencia” en lo que muchas veces consideran una de sus primeras aventuras. Eso por no hablar de las excursiones escolares que se planean con frecuencia.

Decathlon también ha pensado en esas ocasiones, con esta mochila pequeña de gran resistencia y atractivo tamaño, ideal para que los más pequeños empiecen a mostrar su interés por salir a disfrutar de la naturaleza.

 

Siguiente