Decathlon: la mochila de 7 euros de la que no querrás separarte

Habitualmente el término “mochilero” se utiliza para aquella gente, joven en su mayoría, que acostumbra a viajar prácticamente con lo puesto. No obstante, hay otro tipo de “mochilero” que también se ha vuelto cada vez más frecuente. Nos referimos a aquellos que siempre llevan la mochila a todas partes, no solo porque se dirijan a su centro de estudios ni a un lugar en particular. Es, de hecho, una de las maneras más cómodas de cargar con todo lo que se necesita y despreocuparse. Por esa razón, suponemos, Decathlon cada vez tiene más modelos de estos complementos para sus clientes.

Algunos de ellos, como veremos en este artículo, con precios y diseños realmente atractivos.

Mochila escolar y de senderismo de Decathlon

Decathlon: La Mochila De 7 Euros De La Que No Querrás Separarte

¿Qué se le puede pedir a una mochila que se vaya a utilizar casi todos los días? Lo primero, que sea cómoda. Este modelo de Decathlon lo es, ya que cuenta con espalda y tirantes acolchados. Además, tiene un diseño elegante que no llama la atención y va bien con cualquier ropa que se lleve, desde la más casual hasta la más desenfadada. Por otro lado, cualquier “mochilero” también desea que se trate de un objeto resistente. En este caso Decathlon ofrece una garantía de 10 años, nada más y nada menos, que viene a demostrar la confianza de la tienda en su calidad y durabilidad.

Pero lo mejor de todo, sin ningún género de dudas, es su precio. Contar con una mochila de estas características por solamente 6,99 euros es toda una oportunidad. Ah, y por si se sale fuera, tiene compartimento exterior para llevar la bebida.