Decathlon: la mochila de 7 euros de la que no querrás separarte

-

Habitualmente el término “mochilero” se utiliza para aquella gente, joven en su mayoría, que acostumbra a viajar prácticamente con lo puesto. No obstante, hay otro tipo de “mochilero” que también se ha vuelto cada vez más frecuente. Nos referimos a aquellos que siempre llevan la mochila a todas partes, no solo porque se dirijan a su centro de estudios ni a un lugar en particular. Es, de hecho, una de las maneras más cómodas de cargar con todo lo que se necesita y despreocuparse. Por esa razón, suponemos, Decathlon cada vez tiene más modelos de estos complementos para sus clientes.

Algunos de ellos, como veremos en este artículo, con precios y diseños realmente atractivos.

2
Mochila deportiva de Decathlon

En la misma línea de la anterior mochila se encuentra también esta otra, que se puede apreciar en la imagen superior. El precio es el miso que el del otro modelo, 6,99 euros, pero tanto su diseño como sus características varían un poco. En este caso, la mochila cuenta con varios compartimentos independientes, incluido uno que puede servir para llevar las botas o el calzado que se utilice. Es decir, que resulta perfecta para aquellos que se ocupen desarrollando alguna actividad deportiva.

Por lo demás, su diseño es perfectamente clásico, por lo que es igualmente recomendable para llevar a clase, al trabajo o donde sea.