Perritos calientes rebozados: el aperitivo con el que sorprenderás a todo el mundo

-

Por regla general no son pocos los platos estadounidenses que se asocian con comida rápida y restaurantes baratos. Es natural, teniendo en cuenta la gran cantidad de franquicias con origen americano que han logrado una enorme popularidad en España durante las últimas décadas. Todos conocemos ejemplos, ¿verdad’ Aún así, hay otras alternativas que también tienen su origen en USA y que a veces no son tan conocidas, como es el caso de los perritos calientes rebozados o, como se conocen en su país, corn dogs.

Básicamente se trata de un perrito caliente rebozado y, dado lo sabroso que resulta, no es extraño que haga furor en Estados Unidos. Lo bueno, no obstante, es que también se pueden preparar en casa sin demasiadas complicaciones. Te enseñamos cómo y te contamos algunas cosillas más sobre esta receta y su nacimiento.

2
¿Qué hace falta para preparar corn dogs o perritos calientes rebozados?

Salchichas Uvas

Lo primero que hace falta para hacer este plato son salchichas. De las que vienen en paquetes tipo Frankfurt. Es decir, las mismas que se usan también para los perritos caliente normales y corrientes. De la misma forma, hace falta harina de maíz, harina de trigo, aceite, sal, huevos, azúcar leche y levadura en polvo.

Pueden parecer muchas cosas así de primeras, pero a decir verdad la receta es muy fácil, como veremos a continuación.