Quantcast

Huevos con jamón: el truco para que el huevo frito no se te cuaje

Los huevos son el desayuno perfecto por excelencia y cuando se combinan con jamón, además de deliciosos, resultan más apetitosos para muchos. Esta combinación de sabores, aunque pueda resultar muy fácil de conseguir, en realidad tiene algunos trucos que permiten que queden aún más sabrosos. 

Si eres de los que disfruta de todo el sabor de los huevos con jamón, y buscas cómo los puedes preparar con un huevo frito cocido, pero jugoso, quédate a conocer el truco para que te quede perfecto y a tu gusto. 

Qué necesitas para preparar huevos con jamón

Huevos con jamón: el truco para que el huevo frito no se te cuaje

Los ingredientes que necesitas para preparar unos deliciosos huevos con jamón, son muy pocos, sencillos, económicos y fáciles de conseguir en cualquier mercado; de hecho, seguramente, ya los tienes en el refrigerador y en tu despensa. Da un vistazo a lo que necesitas y prepara este plato que está para chuparse los dedos.

Para preparar unos tentadores huevos con jamón, solo necesitas: 100 gramos de jamón, 4 huevos, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra recién molida y pan de tu gusto para acompañar.