Albóndigas suecas: la receta con las que desterrarás las de toda la vida

-

Recetas de albóndigas hay muchísimas, pero como las albóndigas suecas ninguna; o al menos eso suelen decir quienes las han probado alguna vez. Estas se caracterizan por ser de sabor muy potente y tener una cremosidad al morder que las convierte en todo un acierto a la hora de comer. 

Gracias a que tienen una importante cantidad de especias, las albóndigas suecas se caracterizan por ser aromáticas y combinar de manera magnífica con guarniciones sencillas y da sabor neutro e incluso algo dulce. Si quieres deleitar a todos con una receta diferente y un sabor exquisito, quédate a conocer cómo prepararlas.

2
Ingredientes necesarios para preparar albóndigas suecas

Albóndigas suecas: la receta con las que desterrarás las de toda la vida

Tal como te he comentado, las diferencias entre estas y otras recetas de albóndigas, se encuentra en la presencia de algunos ingredientes en sustitución de otros, pero no te preocupes, estos tampoco son costosos ni difíciles de conseguir, así que toma nota y pasemos al paso a paso. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar las más ricas albóndigas suecas son: 1 kg de carne picada, ¼ de taza de pan rallado, 1 cucharada de perejil fresco finamente picado, ¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida, ¼ de cucharadita de nuez moscada, ½ cucharadita de ajo en polvo, ½ cucharadita de sal, ¼ de taza de cebolla finamente picada, 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 5 cucharadas de mantequilla, 3 cucharadas de harina, 1 taza de nata, 2 tazas de caldo de carne, 1 cucharada de salsa inglesa y 1 cucharadita de mostaza.