El Barcelona en aprietos: Los jugadores que podrían dejar el equipo

-

El FC Barcelona de Joan Laporta tiene varias tareas pendientes por realizar y estas han de desarrollarse en el mercado de fichajes. El presidente del conjunto azulgrana debe negociar y tomar decisiones respecto a algunos jugadores, los cuales podrían irse y tal vez otros merezcan una nueva oportunidad en el trabuco que está armando Xavi Hernandez. El nivel de exigencia en la plantilla de la Ciudad Condal es enorme. Por ello, ya pudiera existir la próxima lista de «sentenciados» a poner en juego a partir del año 2023.

1
El equipo culé tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde

Ya superado el período de traspasos de verano, en donde los del Barcelona fueron de los que mejor ficharon en Europa, estos ya deben ponerse las pilas para regularizar algunos casos que le harán sombra próximamente.

Hoy en día, son las tareas que más les urge resolver a la directiva de Laporta. Debido a ello, se pondrán manos a la obra desde este instante. Porque así como el equipo ha podido tener un respiro en los últimos meses, igual tienen que seguir mejorando desde el punto de vista de gestión del club.

Atrás