Albóndigas suecas: la receta con las que desterrarás las de toda la vida

Recetas de albóndigas hay muchísimas, pero como las albóndigas suecas ninguna; o al menos eso suelen decir quienes las han probado alguna vez. Estas se caracterizan por ser de sabor muy potente y tener una cremosidad al morder que las convierte en todo un acierto a la hora de comer. 

Gracias a que tienen una importante cantidad de especias, las albóndigas suecas se caracterizan por ser aromáticas y combinar de manera magnífica con guarniciones sencillas y da sabor neutro e incluso algo dulce. Si quieres deleitar a todos con una receta diferente y un sabor exquisito, quédate a conocer cómo prepararlas.

Diferencias entre las albóndigas suecas y las tradicionales de la abuela

Albóndigas Suecas: La Receta Con Las Que Desterrarás Las De Toda La Vida

Las albóndigas de la abuela, las tradicionales, las de toda la vida, resultan sencillamente deliciosas y potentes. Esa carne jugosa y la más deliciosa salsa, las convierte en toda una tentación, por lo que seguramente te estarás preguntando qué hace tan especial a las suecas.

Pues bien, te contaré que la diferencia radica en la adición de especias que llevan las suecas, la forma de cocción con mantequilla y también la preparación de la salsa, la cual consiste más en una velouté que en una salsa convencional. ¿Cierto que ya suena delicioso?. Veamos, sin más preámbulo, cómo las puedes preparar en casa y regálate un deleite diferente.