Ubisoft. Te recomendamos 10 de los más de 100 juegos gratuitos de todo su catálogo

-

La gigante francesa Ubisoft, pone a disposición de los suscriptores su catálogo con más de 100 juegos de PC, Xbox Game Pass o EA Play, con títulos totalmente nuevos y de archivo, con atractivas recompensas y contenido descargable y lo mejor de todo, cómodas cuotas mensuales, una promoción enfocada en nuevos usuarios.

Con Ubisoft todos los juegos se descargan localmente en la PC de manera gratuita por un tiempo determinado, pero con un segundo nivel de pago puedes compatibilizarlos con Stadia, lo que te permitirá jugar un gran número de juegos directamente desde la nube en todos los dispositivos que sean compatibles con el servicio de Google.

Ubisoft es una empresa de origen francés que nace en el año 1986, sus fundadores, los hermanos Guillemot, y es reconocida hoy día como una de las compañías de videojuegos más importantes de Europa y la cuarta a nivel mundial, sus creaciones más destacables, Splinter Cell, Watch Dogs, Rayman, The Division, For Honor y por supuesto, The Prince of Persia.

A continuación te contamos cuales son los 10 juegos más descargados de la plataforma.

1
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Los expertos califican este videojuego como uno de los mejores de la plataforma francesa, es un videojuego que después de cinco años de haber sido lanzando al mercado se mantiene en los primeros lugares, de hecho actualmente cuenta con más de cincuenta millones de usuarios. No olvides dejar de probar Tom Clacy’s Ghost Recon Wildlands, otra gran aventura de la saga, pero esta vez en Bolivia.

Atrás