Ensalada César: la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

-

Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.

10
Cómo armar la ensalada César con conejo

Para armar la ensalada César con conejo, lava muy bien la lechuga, sécala perfectamente y trocéala. Ponla dentro de un bol, añade el pan y la panceta crujiente y remueve bien. Indistintamente del tipo de cocción que le hayas dado a la carne de conejo, corta esta en tiras.

Pon las tiras de carne de conejo dentro del bol, mézclala bien con el resto de los ingredientes y espolvorea el queso parmesano. Para terminar, añade el aderezo César justo antes de servir y disfruta esta deliciosa versión con sabor a campo.

    

Siguiente