Todas las veces que GH expulsó de forma disciplinaria a un concursante

En Gran Hermano la polémica está servida. Después de la expulsión de uno de sus concursantes por supuestos abusos sexuales, el programa vive una situación que nunca antes había tenido y que tiene que afrontar de la mejor forma posible. No ha sido un hecho leve, sino una acción muy grave la que le ha valido a José María para salir expulsado del concurso de Telecinco.

La cuestión es que no es la primera vez que GH expulsa de forma disciplinaria a un concursante, aunque también es cierto que nunca había sido nada tan grave. Conocemos a continuación todas las veces que GH expulsó de forma disciplinaria a un concursante.

[nextpage title= «1»]

Carlos, ‘El yoyas’ (GH2)

Gh

No es la primera vez que tenemos a Carlos, más conocido como el yoyas, por nuestras listas. El ex concursante de Gran Hermano 2 fue expulsado de forma disciplinaria por tener una actitud supuestamente violenta con Fayna Bethencourt, su compañera de programa y de cama.

Hay que tener en cuenta que ambos tienen un carácter muy fuerte y que puede que esta expulsión estuviese cogida con pinzas, de ahí a que fuese la primera, pero el programa no podía arriesgarse de ninguna de las maneras a tolerar la violencia en GH. Curiosamente, Carlos y Fayna llevan más de 15 años juntos.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Ana Toro (Gh20)

Gh

Ana Toro fue otra de las que GH expulsó de forma disciplinaria, en este caso por filtrar demasiada información del exterior de la casa. Hay que recordar que Ana Toro salió expulsada y que luego entró en la repesca, lo que significa que estuvo un tiempo fuera viendo todo el percal.

Así que, a pesar de haber tenido una segunda oportunidad, Ana Toro decidió desperdiciarla contando algunas cosas del exterior (no sabemos si queriendo o sin querer) que hicieron que el programa de GH decidiese abrirle la puerta para que siguiera conociendo las críticas del exterior.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Flor y Julio (Gh22)

Gh

Los montajes no están permitidos en la casa de GH. Si descubren que estás en uno, te expulsan de forma inmediata. Esto fue lo que les pasó a Flor y Julio de la edición número 12 de Gran Hermano. Ambos pactaron en secreto mantener una relación dentro de la casa para ganar fama, pero lo que no saben es que GH se entera de todo.

El montaje les sirvió de más bien poco ya que cuando la dirección del programa se enteró de la situación, puso fin a la etapa de ambos concursantes en la tele. GH busca a personas que se olviden de las cámaras y Flor y Julio parece que no lo consiguieron.
[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Argi (Gh24)

Gh

Argi pasará a la historia por ser una de las expulsiones disciplinarias más sorprendentes. La chica ni insultó a nadie ni fingió nada, simplemente hizo unos comentarios que la llevaron al exterior de la casa de Guadalix. La chica declaró que ‘a la última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA‘. La chica se arrepintió muy pronto de lo que había dicho, pero ya estaba todo grabado.

Así que estos comentarios a favor de ETA acabaron con la vida dentro de Gran Hermano para Argi. Toda una pena ya que la chica tenía todos los puntos para ser la ganadora de Gran Hermano 14.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Álvaro (Gh27)

Gh

Parece que en la edición de GH 17 no solo vamos a tener una expulsión disciplinaria, sino que podremos ver varias. Álvaro, de la edición de Gran Hermano 17, ha sido expulsado de la casa de Guadalix por sus comentarios homófobos y es que GH y Telecinco están en contra de la homofobia.

A su vez, Álvaro también dijo algunos comentarios ofensivos sobre las mujeres y los animales, vamos, que Álvaro, el joven sevillano, tenía para todo el mundo. En las redes sociales se vivió una auténtica revolución que provocó que el chico tuviese que salir por la puerta de atrás de la casa.
[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Bea (GH6)

Gh

Los insultos no son admisibles dentro de la casa de Gran Hermano y eso lo saben todos. Lanzar una palabra mal sonante contra algún compañero puede suponer la expulsión inmediata, que es lo que le pasó a Bea, más conocida como ‘la legionaria’.

Bea tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por insultar a un compañero. Claro está que no era la primera vez que lo hacía ya que la chica tenía una lengua que, como decía mi madre, había que lavar con agua y jabón.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Indhira (Gh21)

Gh

Los celos no llevan a nada bueno, y sino que se lo digan a Indhira, de Gh21. La chica estaba coladísima por Arturo y hacía todo lo que fuese necesario para llamar su atención, incluso arrojarle un vaso de agua a una compañera, Carol, por cuestión de celos.

Este hecho supuso la expulsión de Indhira de forma inmediata y es que el programa consideró este hecho como una agresión física, que lo es. La carrera en Gran Hermano se acabó para Indhira en el momento en el que se enamoró perdidamente de Arturo.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Fernando (Gh27)

Gh

Otro de la edición de Gh27 que se va a la calle de forma disciplinaria (parece que este año en Telecinco no ganan para concursantes). El caso de Fernando fue igual que el de Ana Toro. El chico fue el elegido en la repesca por la audiencia, cosa que agradeció enormemente, pero que no supo cuidar.

Fernando, al haber estado fuera, conocía información de primera mano, y empezó a contarla. Claro está que puede que el chico lo hiciera sin querer (queriendo) y es que ya sabéis que esas cosas pasan por la mente y no podemos remediarlo. Esta filtración hizo que el joven fuera expulsado, de nuevo, de la casa.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Danny y Eva (Gh24)

Gh

Otros que decidieron estafar al programa con un montaje y que no lo consiguieron fueron Danny y Eva de Gh24. En esta ocasión, Danny fingió que se sentía atraído por Susana para generar polémica y que metieran a su novia, Eva, en la casa. Pero parece que esto no llegó a buen término.

El programa descubrió lo que tramaba Danny y que todo era por un fin económico, por lo que, de forma inmediata, fue expulsado de la casa de Guadalix. Susana, por otra parte, resultó ser la ganadora de la edición 14 de Gran Hermano.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

José María (Gh27)

Gh

Como adelantábamos en un principio, parece que en Gh27 vamos a tener más de una (ya van por tres) salidas disciplinarias y es que parece que los concursantes de esta edición no respetan las normas del programa. José María ha sido expulsado de esta edición, categorizada como Gran Hermano Revolution, por unos supuestos abusos sexuales hacia Carlota, su novia.

Carlota, por su parte, abandonó el programa de forma momentánea para reunirse con unos especialistas que le ayudasen con este tema. Recordad que José María y Carlota mantenían una relación sentimental dentro de la casa y que fueron los primeros que disfrutaron de la hora sin cámaras dentro de esta edición.

[/nextpage]