Quantcast

Todas las veces que GH expulsó de forma disciplinaria a un concursante

En Gran Hermano la polémica está servida. Después de la expulsión de uno de sus concursantes por supuestos abusos sexuales, el programa vive una situación que nunca antes había tenido y que tiene que afrontar de la mejor forma posible. No ha sido un hecho leve, sino una acción muy grave la que le ha valido a José María para salir expulsado del concurso de Telecinco.

La cuestión es que no es la primera vez que GH expulsa de forma disciplinaria a un concursante, aunque también es cierto que nunca había sido nada tan grave. Conocemos a continuación todas las veces que GH expulsó de forma disciplinaria a un concursante.

Carlos, ‘El yoyas’ (GH2)

GH

No es la primera vez que tenemos a Carlos, más conocido como el yoyas, por nuestras listas. El ex concursante de Gran Hermano 2 fue expulsado de forma disciplinaria por tener una actitud supuestamente violenta con Fayna Bethencourt, su compañera de programa y de cama.

Hay que tener en cuenta que ambos tienen un carácter muy fuerte y que puede que esta expulsión estuviese cogida con pinzas, de ahí a que fuese la primera, pero el programa no podía arriesgarse de ninguna de las maneras a tolerar la violencia en GH. Curiosamente, Carlos y Fayna llevan más de 15 años juntos.