Vinícius, Eto’o y otros jugadores que han sufrido racismo

-

Hay cosas que tenemos que rechazar en el fútbol y en cualquier otro deporte. Y no es más que el racismo. Todavía la gente no ha caído en cuenta de que estamos en otra era y que todos somos iguales. Que el respeto ha de ser lo primordial, sin importar el color, el lugar de origen o cualquier otro factor. Lo sucedido hace algunas horas con Vinícius Junior del Real Madrid es una muestra más de que los actos racistas todavía le siguen haciendo sombra en el balompié. Un germen que se ha tratado de exterminar, pero cada día son más casos los que se suman a esta lista negra .

2
La misiva va hacia la Comisión Antiviolencia

El Clásico madrileño prometía un auténtico hervidero. Pero de eso, a sobrepasarse y meterse directamente con los jugadores, es algo que no tiene perdón.

LaLiga de Javier Tebas pondrá cartas en el asunto ante lo ocurrido durante el fin de semana, en donde se produjeron diferentes insultos que aludían al delantero del conjunto merengue, quienes finalmente se hizo de la victoria en el Cívitas Metropolitano.

Lo cierto es que, el torneo interpondrá una denuncia ante la Comisión Antiviolencia para que paguen los que tengan que pagar por dichos actos, todos repudiables.