Quantcast

Personas reales que fueron utilizados para los memes más famosos del mundo

Seguro que tienes curiosidad por conocer quienes fueron las personas reales que fueron utilizadas para crear los memes más famosos del mundo. Desde ejemplos como el niño exitoso, la novia obsesiva, al igual que el meme de los aliens, hay muchas personas reales que aparecieron en los memes más conocidos.

Te vamos a contar quienes son y cómo son actualmente los memes más conocidos de internet, que siguen siendo los más utilizados para expresar emociones y situaciones diarias. ¿Quieres conocer a las personas reales detrás de los memes más famosos? Sigue leyendo para conocerlos a todos.

Kyle Craven

Kyle Craven

Otro de los memes que se ha popularizado por internet es el meme de este joven, Kyle Craven, que es el chico que hay detrás del meme Bad Luck Brian. Este meme se hizo muy popular por ser el típico meme en el que vemos al típico amigo que siempre tiene muy mala suerte.

Su foto del anuario es la que se hizo muy popular, el joven ha ganado en derechos de imagen cerca de 20.000 dólares, uno de los iconos de internet que sigue siendo de lo más conocido. Uno de los memes más desafortunados que le ha hecho ganar mucho dinero al joven.