Los servicios de desarrollo de software de Dev Security Software

La forma en la que las industrias de todo el mundo ejecutan sus actividades se ha revolucionado con los programas de software, puesto que tienen la capacidad de proporcionar seguridad, inteligencia y gestión de infraestructuras optimizadas.

Hoy en día, existen muchas empresas y autónomos profesionales que se dedican al desarrollo de sistemas informáticos para cualquier sector de negocio. Entre ellos, se encuentra Dev Security Software, una empresa de desarrollo de software especializada en el diseño y construcción de aplicaciones web personalizadas, tiendas de comercio electrónico y ciberseguridad.

Una plataforma de experimentos de largo plazo

Dev Security Software y su equipo de profesionales han trabajado durante años en el desarrollo de aplicaciones web y la implementación de herramientas de ciberseguridad para todo tipo de sistemas informáticos. Actualmente, su nuevo proyecto que tiene como título “Plataforma de Experimentos de Largo Plazo” y está centrado en el desarrollo de una app para el sector agropecuario. Específicamente, esta aplicación va dirigida al Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay y tiene como objetivo mejorar la gestión del experimento mencionado en su ciclo de vida completo. Para automatizar esta gestión, los trabajadores del instituto deben ingresar en el sistema los datos de la siembra del cultivo, tratamientos y cualquier información o cálculo necesario para realizar un experimento agropecuario. Esta aplicación web también provee un historial digital de dicho experimento y reporte con auditorías para dar al gerente un mayor control de las acciones de cada trabajador. Por otra parte, este software está diseñado y programado para brindar protección de calidad ante cualquier ciberataque.

¿Por qué contratar a Dev Security Software?

La empresa de desarrollo de software, Dev Security Software ha ganado la confianza de sus clientes debido a sus esfuerzos por desarrollar aplicaciones altamente seguras. Por este motivo, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay ha elegido a esta empresa para gestionar sus experimentos agropecuarios, los cuales requieren de sumo cuidado, control eficaz y cálculos precisos. Esta compañía también es reconocida por ayudar a sus clientes a incrementar sus ventas a diario. Para ello, realizan servicios de análisis de datos en gran volumen, los cuales permiten a las empresas y profesionales tomar mejores decisiones en el futuro. Por otra parte, las aplicaciones web de Dev Security Software se crean con diseños elegantes, especialmente las tiendas virtuales centradas en el mundo de la moda. También es importante mencionar los esfuerzos de esta empresa de desarrollo de software por dar la mayor fiabilidad posible a sus clientes mediante el testeo exhaustivo de sus proyectos digitales.

Las aplicaciones web de Dev Security Software están construidas bajo altos estándares de ciberseguridad y performance e incluyen calidad garantizada en cada entrega. Su nuevo proyecto para el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay es una prueba de ello, el cual está destinado a mejorar los experimentos agropecuarios y automatizar las actividades rutinarias.

632A06B09D61E