La nueva línea de delantales de la firma Tablyer

El uso de delantales en el ámbito laboral sirve tanto para una adecuada identificación del personal como para mantener una buena higiene, ya que sirve como un mecanismo de barrera contra los distintos gérmenes que están presentes en el ambiente.

Este tipo de indumentaria se utiliza en múltiples sectores, entre los que figuran los trabajos vinculados a la cocina, como chef y ayudantes. Las confecciones son variadas y dependen de los requerimientos propios de cada establecimiento.

Una de las empresas especializadas en la confección de dicha ropa de empleo es Tablyer. La misma no solo destaca por su amplio catálogo en el que se pueden encontrar telas 100 % algodón y mezclas de poliéster, sino también por la personalización de los proyectos, con atención y seguimiento de los mismos hasta el momento del envío.

Delantales de calidad y con estilo propio

Uno de los principios que sostienen en Tablyer es desarrollar una producción de indumentaria de alta calidad, con un diseño único y personalizado.

Tomando como base esa idea, la empresa ha lanzado al mercado la colección de la Línea Basic. La misma se conforma por delantales unisex de talla única y confeccionados con tela de poliéster (65 %) y algodón (35 %).

En la misma línea, los clientes tienen la posibilidad de elegir prendas de diversas tonalidades. Algunas de ellas son la verde malaquita, basada en los colores de dicho mineral; roja fresa, que simboliza pasión y energía; y azul marino intenso, que está inspirada en el mar Cantábrico.

Por otra parte, Tablyer ofrece la posibilidad de elegir opciones con bordado. Para esos casos, se deben definir previamente tanto la ubicación como el texto. El tiempo estimado del proceso es de hasta 7 días laborables.

Prendas y accesorios originales para organizaciones

La implementación de delantales para los empleados es una de las disposiciones empresariales claves en el marco de la estrategia de marketing, en especial porque fortalece la identidad corporativa y otorga una buena presencia ante el público.

Conscientes de ello, en Tablyer ofrecen delantales personalizados a sus clientes. Uno de ellos es el Yakuza para bartenders y cocineros. Este último se caracteriza por sus detalles en piel sintética de color marrón oscuro, un bolsillo lateral con cremallera y las correas de soga trenzada en tono claro. Se trata de una prenda fresca, cómoda y de una gran potencia ante la mirada de las personas.

Por otra parte, la empresa cuenta con una amplia gama de accesorios, como calcetines, gorras y arnés, que posibilitan jerarquizar los looks diarios.

La política comercial de Tablyer no solo se basa en la producción de indumentaria para el sector de hostelería, sino también abarca otras áreas como centros de tatuajes, floristerías, pastelerías y centros de belleza. Con más de 20 años de experiencia, la empresa tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de cada negocio, destacándose tanto por la calidad como por el estilo.

6325185422023