Quantcast

Errores de dibujos animados que hicieron explotar a los padres

Los errores de dibujos animados son más frecuentes de lo que podamos pensar. Claro que en ocasiones no nos damos cuenta pero en otras, se nos hincha hasta la vena del cuello. Porque cuando somos niños pasamos por alto muchos detalles de los dibujos. Nos gusta verlos, pero no nos damos cuenta de nada más.

Pero cuando crecemos y son nuestros hijos los que ven dichos dibujos, entonces nos toca cambiar de papel. Aquí sí que nos daremos cuenta de los errores de los dibujos animados. Unos errores que en ocasiones son bastante complicados de digerir. Por lo que no nos gustan nada de nada. ¡Descubre de lo que hablamos!.

spiderman

Spiderman

En este caso, quizás no está bien el considerarlo error, pero desde luego el héroe del cómic sabía bien qué tenía que hacer y decir. En algunos años, cuando se lanzó la serie, no se podía hacer que Spiderman diera puñetazos a ninguno de sus enemigos.

Si te fijas, lo más lógico es que se empujen o se vayan agarrando mientras están luchando pero no es común que se vean dándose puñetazos. Parece que así lo quiso el productor. Ya que se pretendía mostrar las aventuras del héroe pero no la violencia.

Además, como bien sabemos Spiderman va por todos los tejados y edificios. Pues tenía que tener especial cuidado con las aves que se podía encontrar a su paso. Aunque en ocasiones se hace referencias a la muerte, no siempre es lo más explícito, solo que se va sobreentendiendo.