Quantcast

Errores de dibujos animados que hicieron explotar a los padres

Los errores de dibujos animados son más frecuentes de lo que podamos pensar. Claro que en ocasiones no nos damos cuenta pero en otras, se nos hincha hasta la vena del cuello. Porque cuando somos niños pasamos por alto muchos detalles de los dibujos. Nos gusta verlos, pero no nos damos cuenta de nada más.

Pero cuando crecemos y son nuestros hijos los que ven dichos dibujos, entonces nos toca cambiar de papel. Aquí sí que nos daremos cuenta de los errores de los dibujos animados. Unos errores que en ocasiones son bastante complicados de digerir. Por lo que no nos gustan nada de nada. ¡Descubre de lo que hablamos!.

dexters-laboratorio

El laboratorio de Dexter

Otro de los errores de dibujos animados, se encuentra en una serie mucho más reciente. Una serie que lleva por título, «El laboratorio de Dexter». Seguro que tus hijos la habrán visto y hasta tú también con ellos. Así que te podemos decir que en este caso, no.

Más que nada porque el capítulo en cuestión no pudo llegar a emitirse. Bien es cierto que los dibujos van evolucionando con nuestros días, pero hay cosas que quizás no tienen evolución posible. Se grabó un episodio donde tanto Dexter como Dee Dee eran grandes protagonistas.

En este caso porque dejaban ver su peor parte. Una parte que solamente sabía decir tacos y palabras muy mal sonantes en general. Una conversación que solo se basaba en ello. Fue grabado pero no emitido. Imagínate si se emite y lo ven tus hijos. ¿Cómo reaccionarías?.